Clásico programa del bien contra el mal. Los buenos eran los Autobots liderados por Optimus Prime y los malos eran los Decepticoms liderados por Megatron. La cosa era sencilla, los decepticons eran casi todos aviones y los pocos que no lo eran como Megatron podían volar, mientras que los Autobots eran todos autos salvo algunos.
Todo comenzó en Cybertron donde los Tranformers fueron creados, fue en ese lugar donde comenzó la guerra. Cuando los Decepticons tenían prácticamente el dominio de todo el planeta, Optimus Prime con los Autobots abordaron una nave e intentaron buscar otro planeta donde fortalecerse. El plan habría funcionado de no ser que Megatron lo siguió y el azar del destino, los hizo llegar a la tierra. En la tierra estuvieron muchos años desactivados por un impacto, hasta que a causa de un volcán se volvieron a reactivar llevando a nuestro mundo, su batalla.

Cada una de las fuerzas tiene diferentes subgrupos, no pongo a todos los robots porque son demasiados, pero los grupos son los siguientes:

Autobots Decepticons
- Autobots
- Casettebots
- Triplebots
- Dinobots
- Aerialbots
- Protectobots
- Technobots


 

- Decepticons
- Cassettecons
- Triplecons
- Insecticons
- Constructicons
- Stunicons
- Combaticons
- Predacons
- Terrorcons
- Seacons

ALGUNOS PERSONAJES

DECEPTICONS AUTOBOTS
MEGATRON: Se transformaba en un revolver. Líder de los decepticons. OPTIMUS PRIME: Se transformaba en un camión con acoplado. Líder de los Autobots.
STARSCREAM: Se transformaba en un avión de combate. Siempre quería sacarle el liderazgo a Megatron. Su nombre es JAZZ.Se transformaba en un auto de carrera.
SOUNDWAVE: Se transformaba en Radiograbador. También era uno de los lideres decepticons. El de rojo es IRONHIDE y es una camioneta. El de blanco es RADCHET y es una ambulancia.
Se llamaba RAVAGE. Era un Cassettecon que salía de adentro de Soundwave y se transformaba en pantera. Bumblebee: Es un pequeño autobot, pero uno de los mas valientes. Gran amigo de Spike
Los Seekers, de izq a der:
Skywarp, Thundercracker y el líder Starscream
Wheeljack: Cientifico de los Autobots
Shockwave: Jefe de operaciones militares, es un Decepticon muy importante. Se transforma en un arma laser. Sparkplug y Spike: Si bien no son robots son unos aliados muy importantes de los autobots

INTRO
 

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL