Speedy Gonzalez - Speedy Gonzales

ÁNDALE ÁNDALE!! ARRIBA ARRIBA!!, Ese es el grito clásico de esta rápido ratón. Un personaje bastante apreciado por el publico sin embargo alrededor del año 2000 fue sacado poco a poco del aire por considerarlo ofensivo hacia los mexicanos. 

La razón?

Speedy Gonzales es una ratón, mexicano, cuyos amigos son vagos y beben. Esto no es nada raro si consideramos que otro personaje de la misma compañía es un Zorrillo francés, por citar un ejemplo. No obstante los fanáticos comenzaron una campaña para que no sea sacado del aire lo cual según veo, se logro, ya que aun es emitido por esa emisora.

Sobre el programa no hay mucho que decir, casi todos tienen una trama parecida donde el tiene que ir a buscar algo(queso por ejemplo) pero siempre hay un gato que intenta impedirlo. En un principio eran dos gatos llamados Benny y George pero luego paso a ser Silvestre.

PERSONAJES

Estos son algunos personajes que han participado en el programa

Speedy Gonzalez: No hay mucho que decir, el ratón mas rápido del mundo y personaje principal del programa Silvestre: Fue el rival de Speedy en una gran cantidad de capítulos. Algunos ratones amigos de Speedy Slowpoke Rodriguez: Todo lo contrario de Speedy... El es el ratón mas lento.

IMÁGENES

PAGINA PRINCIPAL