Fox´s Peter Pan & The Pirates / Peter Pan y los Piratas

Personalmente esta es mi serie preferida de Peter Pan,  fue creada en 1990 por los estudios de la Twentieth Century Fox. Esta claro que al no pertenecer a Disney y pasar a Fox la historia logro tomar algunos puntos un poco mas oscuros en determinadas partes haciéndola ideal para un publico de un poco mas edad que la historia clásica de Disney. La historia es básicamente la de siempre:
Peter esta en la Tierra de Nunca Jamás junto campanita, Wendy y el resto de los niños perdidos teniendo como sus mas grandes enemigos al Capitán Garfio y sus Piratas pero a su vez intervienen otros personajes como los indios o las sirenas. Las historias estaban muy buenas, llenas de aventura y una gran cantidad de combates con espadas, lo curioso era que Peter se enfrentaba al Garfio usando una pequeña daga y sus amigos unas espadas de madera. Otro dato interesante es que no había una gran cantidad de personajes en cada bando, lo que hacia que se puedan identificar con facilidad las personalidades de cada niño y el carácter de cada uno de los Piratas.

  1. NIÑOS PERDIDOS

  2. PIRATAS OTROS PETER PAN

  3.  OTROS PETER PAN

  4. DATOS CURIOSOS QUE A NADIE LE IMPORTAN

  5. VIDEO

PERSONAJES

Los Niños Perdidos

 
   

LOS PIRATAS
 

OTROS PETER PAN
 

Peter Pan de Disney y por ende el Original

Película Hook, donde realizan una historia alternativa donde Peter decidió crecer

Película de Peter Pan del año 2003, paso sin pena ni gloria

DATOS CURIOSOS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE

Rufio: En la película HOOK, luego de que Peter Pan se fuera de la Tierra de Nunca Jamás, Rufio tomo su lugar como líder de los niños perdidos. Neverland: Casa de Michael Jackson, llamada en honor a la tierra donde vive Peter Pan. Peter: La película Finding Neverland (Descubriendo el país de Nunca Jamás). Cuenta como el autor se inspiro para crear esta obra poniéndole al protagonista el nombre de Peter en honor a este chico.


VIDEO

 

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL