MARVIN EL MARCIANO

No hay mucho que decir sobre este programa. Marvin el Marciano no es uno de los personajes mas importantes de la Warner pero a todos los seguidores de los Looney Toones les cae bastante bien. Generalmente suele aparecer en todos sus programas como enemigo de Bugs Bunny, el Pato Lucas o algún otro Looney Toon. Actualmente es parte de un programa llamado Duck Dodgers en el cual es el malo(los buenos vendrían a ser Porky y Lucas). 

El posee armas muy tecnológicas marca ACME(Una empresa que esta en todo el universo por lo que vemos), con las cuales siempre intenta destruir el planeta tierra por razones tan raras como que este planeta le impide la visión de Venus. Su compañero es un perro que usa una ropa similar a la de el. 

Su creador fue Chuck Jones cosa que no ocurre con todos los personajes de la Warner, este fue exclusivamente creación suya.

CURIOSIDAD

Esta imagen la saque en mis vacaciones, es Marvin el marciano bailando en una Discoteca (Boliche para los Argentinos). Mientras pasaban música ponían distintos personajes conocidos bailando y una gran sorpresa fue ver a Marvin el Marciano entre ellos.

PAGINA PRINCIPAL