Los Supersonicos / The Jetsons
Descargar Opening(audio)

Esta serie fue estrenada en 1962, un un momento lleno de expectativas. Estados Unidos comenzaba su carrera espacial y la gente veía al espacio mas cerca que nunca y en esa época llegaron los Supersónicos. En los picapiedras el autor nos mostraba como seria el pasado, un mundo donde los animales eran electrodomésticos. Pero en esta historia, creada por el mismo autor(la productora Hanna Barbera) los robots están por todos lados, la gente veía en ella un mundo que realmente podría llegar a ser posible. Incluso algunos aparatos de la serie existen hoy mismo como el video teléfono o las computadoras manejadas con la voz.

El programa  nos presenta una familia típica de clase media conformada por Super(el padre), Ultra(la madre), Lucero(hija adolescente), Cometin(el hermanito menor) y Astro(el perro).  Las aventuras se desarrolan en el año 2062, un mundo totalmente diferente, ya no existen los autos y los robots son algo común. La familia vive en un edificio llamado Sky Pad junto con aproximadamente 2000 vecinos. Súper trabaja en una fabrica de cohetes donde es constantemente presionado por su jefe Cosmos, Ultra es una compradora compulsiva, Lucero vive todos los problemas típicos de una adolescente y cometin simplemente juega y se divierte. Como toda familia les encanta irse de vacaciones y su destino preferido es el planeta Venus.

PERSONAJES

Super: El padre. Intenta constantemente hacer que su familia lleve una vida tranquila. Trabaja en una fabrica de cohetes.

Ultra: La madre. Su actividad preferida es ir de compras y gasta mucho mas dinero de lo que su esposo puede llegar a creer.

Lucero: La hija. Tiene los problemas típicos de cualquier adolescente desde las salidas con sus amigos hasta su apariencia.

Cometin: El hermano menor. Tiene 6 años y lo único que le interesa es jugar y divertirse

Robotina: Es la robot sirvienta de la familia. Apesar de ser un robot es muy apreciada en la familia.

Astro: Es el perro de los Sonicos. Es un perro muy inquieto que mete constantemente en problemas a Super

Cosmo: El señor Cosmo es el jefe de Super. Se la pasa presionándolo para que trabaje.

PAGINA PRINCIPAL