Todo comienza cuando Heidi era muy chiquita. Su tía Dete no podía cuidarla mas, así que decidió enviarla a vivir con su abuelo a las montañas. Si bien a su abuelo mucho la idea no le gusto, termino aceptándola y apreciándola cada vez mas con el correr de la serie. Sin embargo la vida en los alpes no fue tan mala para ella. Le encantaba la naturaleza, salir a pastear a las cabras, jugar con su perro Niebla y su Cabrita copo de nieve y mas aun, jugar con su buen amigo Pedro.
Todo iba bien para Heidi, hasta que su tía Dete la va a buscar para llevarla de nuevo a la ciudad. Una familia necesitaba de una niña para que le haga compañía a su hija paralítica, y la tía había decidido que Heidi haría ese trabajo. Pese a que el Abuelo y Heidi se negaban ella se la llevo con engaños.
Ya en la ciudad de Frankfurt, Heidi se convierte en una muy buena amiga de Clara, la chica a la que tendría que entretener. Lo malo era que tenia que seguir las reglas de la institutriz Rottenmeier. Pero Heidi amaba mucho la naturaleza y pese a la amistad de Clara extrañaba mucho su casa, así que el padre de la familia de Clara decidió que lo mejor seria que ella regresara.
De regreso, Heidi se encontró con un abuelo menos ermitaño que antes. Había abandonado la soledad y cada tanto iba a visitar el pueblo. En esta etapa Heidi también comienza a ir a la escuela por pedido de su abuelo.
Luego de un tiempo, Clara va de visita al pueblo. En este lugar ella pudo volver a sentir confianza en ella misma, y gracias a los cuidados de Heidi y su abuelo, mas una rutina de ejercicios... logro caminar...

PERSONAJES

HEIDI
No hay mucho mas que decir sobre ella, huérfana, vivía con su tía hasta que esta la llevo con su abuelo. Una jovencita bastante alegre pese a todo lo que le pudiera pasar, y una gran amante la naturaleza...

 

Pedro:
Vive junto a su abuela. Es el mejor amigo de Heidi y trabaja como pastor.
El Abuelito:
Es el abuelo de Heidi. Al principio de la serie era un ermitaño, pero con el tiempo y gracias a Heidi logro cambiar.
 

 

Clara: Estaba paralizada de la cintura para abajo debido a una enfermedad, pero gracias a sus amigos volvió a caminar.
Copito de Nieve: Una de las cabras de Pedro y la preferida de Heidi.
Niebla: Es el fiel perro del abuelo. Siente mucho aprecio por Pedro y Heidi.
Padre de Clara: El decide que Heidi regrese a las montañas luego de ver como extrañaba.
Institutriz Rottenmeier: La institutriz de clara, una mujer muy estricta.

Abuela: Es la abuela de Pedro. Es ciega y necesita de la ayuda de su nieto. Ella ayuda mucho a Heidi dándole consejos.



VOLVER A PAGINA PRINCIPAL