GARFIELD Y SUS AMIGOS

Básicamente este programa estaba formado en dos partes. ¨Las Aventuras de Garfield¨ y ¨La Granja de Orson¨. Sobre el primero Garfield era un gato que vivía en un Restaurant italiano donde nació su pasión por ese tipo de comida. Como el dueño del restaurant no lo podía mantener lo vendió a una tienda de animales y cuando toda esperanza de otra vida parecía perdida fue adoptado por un tal John Bonachon. Su nueva casa la comparte también con un perro llamado Odie el cual siempre mantiene su buen humor pese a las constantes molestias de Garfield

En cuanto a Orson, es un cerdo ordenado y prolijo. Disfruta el leer y siempre intenta darles esa pasión a sus amigos cosa que nunca logra. Esta acompañado por un gallo dormilón y bromista llamado Roy, un pato miedoso llamado Wade, los hermanos ovejas llamados Bo y Lanelin. También esta Sheldon el cual decidió quedarse un poco mas dentro del cascaron y su hermano Booker el cual si disfruta la vida fuera de este. 

PERSONAJES DE GARFIELD

Garfield: Un gato cuyo principal pasatiempo es comer y dormir. Su comida favorita es la Lasagna. Odie: Es la otra mascota de John. Siempre recibe constantes maltratos de Garfield. John Bonachon: El dueño de la casa. Un caricaturista Soltero el cual siempre intenta conquistar alguna chica pero no suele tener buenos resultados. Familia de John: Viven en el campo, su hermano tiene envidia de la forma de vida en la ciudad de John.
Los Ratones: Visitaban la casa de Garfield porque este no los intentaba atrapar. Pero luego los termina echando.

PERSONAJES DE LA GRANJA DE ORSON

Wade: Un pato cobarde que siempre usa un salvavidas porque le tiene miedo al agua. Bo(foto) y Lanonin: Bo tiene un buen temperamento pero su hermana Lanolin suele enfadarse con mas facilidad. Orson: El personaje principal y mas cuerdo del programa. Roy: Un gallo alocado y bastante comico que siempre busca salirse con la suya.
Los malos: Creo que son primos de Orson y siempre están intentando robar algo.

PAGINA PRINCIPAL