El Correcaminos y el Coyote

PERSONAJES / IMAGENES / MUERTE DEL CORRECAMINOS / FOTOS EXTRAÑAS /

 

Típica historia de Looney Toones, un animal cazador y una presa que lo que menos tiene es miedo. Es simple, el Coyote quiere atrapar al Correcaminos y lo intenta de miles de formas, cuando digo miles me refiero realmente a miles... Para lograr su objetivo el Coyote recurre a numerosos inventos o artefactos marca ACME pero con su velocidad le alcanza al Correcaminos para huir de su enemigo y hacerlo chocar con algo o cosas por el estilo.

El Creador de este Duo Chuck Jones declaro que el programa tiene una serie de normas básicas a seguir:

  • El Correcaminos nunca puede hacer daño al Coyote excepto haciendo "¡Bip! ¡Bip!"

  • Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote: sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme

  • El Coyote podría detenerse en cualquier momento: SI no fuera un fanático. (Repite: "Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo." George Santayana.)

  • Correcaminos tiene que mantenerse en el camino; más que nada porque es es un Correcaminos.

  • Toda la acción se debe restringir al habitat natural de los dos personajes: el desierto del sudoeste americano.

  • Todas las herramientas, armas o utensilios mecánicos deben pertenecer a la corporación Acme

  • Siempre que sea posible, hay que hacer que la gravedad sea el mayor enemigo del Coyote.

  • El Coyote se siente siempre más humillado que herido por sus fracasos

  • La simpatía de la audiencia debe permanecer con el Coyote.

 

PERSONAJES

COYOTE: Un pobre Coyote hambriento que intenta cazar un correcaminos. Para lograr su objetivo prueba de muchas formas pero sus preferidos son los aparatos marca ACME. CORRECAMINOS: Es una especie de avestruz por decirlo así, impresionantemente rápido y flexible. Se la pasa huyendo del Coyote pero en verdad parece que se divierte haciendo esto.


 

   
   

IMAGENES

MUERTE DEL CORRECAMINOS

Finalmente lo que muchos deseaban, El Coyote logra atrapar al Correcaminos. Pero NO se alarmen (o no se pongan tan contentos!!), la Warner no ha dicho que el capitulo sea verdadero (aunque tampoco lo negó), por lo tanto no pasa de ser una simple curiosidad (además se nota viendo la calidad de algunas imágenes su falsedad). En definitiva lo que vemos en el capitulo es al Coyote intentando capturarlo y fallando en varias oportunidades hasta que el Correcaminos se estrella con un túnel pintado en una roca, es ahí cuando el Coyote logra atraparlo.

Cual es la verdad de todo esto de momento no se sabe y la Warner no a emitido ninguna comunicación oficial. Algunas fuentes dicen que un millonario empresario chino encargo este episodio y luego el mismo se filtro mientras que otros dicen que algunos dibujantes manipularon el dibujo para llegar a esta versión. En definitiva sea como sea, acá tienen el capitulo:

 

FOTO EXTRAÑA

Quien dijo que el Corracaminos quedo sin trabajo luego de finalizado su programa. Aprovechando su velocidad puso un negocio de venta de pizzas y las lleva a la casa de sus clientes mas rápido que nadie.

Los verdaderos: Según algunas fuentes el Correcaminos pertenece a esta raza de ave llamada Geococcyx californianus y debajo una imagen de un Coyote.


PAGINA PRINCIPAL