Candy Candy / Descargar Opening(Audio) / Ver Opening

Esta historia fue llevada al anime en el año 1976 y entra en la categoría de Shoujo, básicamente eso significa un anime destinado principalmente al publico femenino. La historia nos muestra la vida de Candice White que es llevada a un orfanato cuando era tan solo un bebe. En este orfanatorio veremos como se va desarrollando la vida de esta jovencita desde su grupo de amigos hasta sus amores. 

La historia comienza desarrollándose en el Hogar De Pony, un orfanatorio que esta bajo el cuidado de la Señorita Pony y la Hermana Maria, que por cierto son muy buenas y agradables las dos. Aunque luego la adopta la familia Leegan para que le haga compañía a su hija, llamada Eliza la cual es muy agresiva con Candy. Luego de un tiempo ella encontraría su verdadera vocación y comenzaría a estudiar para ser enfermera.

En resumen, es una historia muy dramática donde vemos todas las cosas que se le van presentando en el camino a Candy y como ella las va superando una por una,,, y finalmente decide regresar al hogar que tanto quiere.

PERSONAJES

Candice White: Conocida como Candy, fue abandonada en un orfanato cuando era tan solo un bebe. Tiene una gran fuerza de voluntad que la lleva a superar todas las cosas que le suceden en su vida. Es muy sociable lo que la lleva a tener una gran cantidad de amigos.

Clint: Este simpático mapache era la mascota de Candy.

Annie Brighten: Es la mejor amiga de Candy. Es tímida y reservada, siempre sintió verguenza de vivir en un orfanato pero Candy siempre intenta hacerle entender lo contrario. Luego de un tiempo formo pareja con Archie.
 

NO HAY IMAGEN 

DISPONIBLE

 

Tom: Vivió junto con Candy en el Orfanato y era casi como su hermano.
 

 

Hermana Maria y Señorita Pony: Eran las encargadas de cuidar el orfelinato
Anthony: Fue el primer amor de Candy, perdió la vida al caer de su caballo
Archie(IZQ) y Stear(DER): Son dos hermanos y a su vez primos de Anthony. A Stear le encanta inventar cosas. En la segunda guerra mundial este se unió a las fuerzas armadas y murió en un bombardeo. Mientras que Achie en un principio se enamora de Candy pero luego terminaría con Annie
 

 

Terry: La segunda pareja de Candy. Se conocieron en un barco pero casi ni hablaron, luego se reencontrarían en el colegio. Es un chico de carácter bastante fuerte y con el correr del tiempo decidiría seguir su sueño de ser actor. Termina dejando a Candy y quedándose con Susana una compañera de teatro
Eliza: Hija de la familia Leagan. Para que no este sola su familia decidió adoptar a una niña para que comparta juegos con ella y eligieron a Candy. Por desgracia para ella Eliza jamás la aceptaría y la trataría bastante mal.

Neil: Hermano de Eliza, cuando creció dijo estar enamorado de Candy y le pidió matrimonio, pero esta no acepto a pesar de los múltiples intentos de Neil.

Opening

 

PAGINA PRINCIPAL