Si hay un personaje que es un Símbolo de los Dibujos Animados sin duda alguna que es el. Su forma de ser hizo que su programa jamás dejara de tener éxito y paso a ser uno de los personajes mas recordado de todos los tiempos. 

Es un personaje astuto, simpático e hiperactivo que siempre sabe lo que sucede a su alrededor y no suele ser asustado con facilidad. Su escena clásica cuando un cazador le apunta con el arma, el saca su Zanahoria y dice: ¨emmmm, que hay de nuevo viejo??¨. Se podría decir que su principal rival es el Elmer, el cual jamás logra atrapar a Bugs. También suele ser perseguido por otros personajes pero una cosa es segura, el siempre se lleva la victoria. Su forma de actuar es absolutamente imprevisible y es capaz de cambiar sus ropas en tan solo unos instantes y saltar con algo que ninguno de nosotros se pudiera imaginar. En cuanto a Elmer si bien es un cazador no es tan malvado y es un tanto ingenuo lo que lo hace caer en las bromas de Bugs Bunny.

Algún dato aparte este personaje fue creado en el año 1936 fue creado por Isidore Friz Freleng que formaba parte de un grupo de dibujantes de la Warner dirigidos por Chuck Jones.

IMÁGENES

PAGINA PRINCIPAL