LOS AUTOS LOCOS

Fue producido por los estudios Hanna Barbera en el año 1968. EN esta carrera corrían 10 autos intentando ganar el titulo de Piloto Mas Loco del Mundo. La particularidad de esta carrera son sus autos y sus pilotos, cada uno con una característica particular. 

Sin duda alguna una de las piezas claves del programa es Piernodoyuna y su perro Patán. Estos dos personajes siempre van punteando la carrera pero frenan para ponerles trampas a sus rivales. No obstante estas trampas siempre terminan complicándolos a ellos. También esta Penélope Glamour, esta linda chica tuvo un gran éxito en esta serie lo que la llevo a tener su propio programa donde aparecían con frecuencia los mafiosos del auto numero 7. También estaban los hermanos macanas y su Rocomovil o Pedro Bello que estaba enamorado de Penélope y muchos otros pilotos mas.

Estos son los autos:

 

 

 

fgfgfg

Súper Ferrari Especial(00):

Conducido por Piernodoyuna y Patán. El auto era rápido pero perdían mucho tiempo haciendo trampas que nunca funcionaban.

 

El Rocomovil (1):

Conducido por dos conocidos cavernícolas, los Hermanos Macana. 

 

El Espantomovil (2):

Conducido por dos monstruos a los que llamaban la pareja compleja. En el campanario hay un dragón, fantasmas y una serpiente.

 

 

 

El Súper Convertible(3): 

Conducido por el Profesor Locovich este auto era capaz de transformarse en un montón de cosas.

 

El Stuka Rakuda (4): 

Conducido por el barón Hans Fritz. Era una especie de auto avioneta.

 

El Compact Pussycat (5):

 Conducido por Penélope Glamour. Un auto rosa y amarillo y en su interior tenia distintos accesorios de cosmética.

 

   
   

Súper Chatarra Especial (6): 

El Sargento Blast(torreta) y el soldado Meekly conducían una especie de tanque mezclado con Jeep.

 

La Antigualla Blindada (7):

Conducido por Magio y sus Pandilleros, unos mafiosos bastante petizos. Sin embargo no hacían juegos sucios para ganar las carreras

 

El Alambique Veloz (8):

Lo conducen Lucas el granjero y el Oso Miedoso. Lucas maneja siempre con los pies con mucha tranquilidad mientras que su Oso bueno, su nombre ya lo dice, es un miedoso.

 

 

 

   

El Superheterodino (9):

Conducido por Pedro Bello. Es el único auto de carreras de verdad(un Drag Racer). Aunque suele caerse a pedazos. Este piloto es todo un caballero que no duda en ayudar a Penélope cada vez que tiene problemas.

El Troncoswagen (10):

Conducido por el Leñados Brutus y su castor Listos. Un coche de madera bastante particular que en vez de ruedas tienen sierras.

IMÁGENES

PAGINA PRINCIPAL